Jugar a las escondidas

Ya no quiero. Lo único que deseo, en este momento, es dejar de jugar a las escondidas. Pasé mucho tiempo detrás de ese muro y nadie descubrió que estaba ahí. Bueno, creo que muchos pasaron por ese lugar y, estoy segura, que escucharon mi llanto de desesperación al pensar que nadie quería jugar conmigo, que solo era una pequeña excluida de los que creía mis amigos.
En fin, ya me cansé de esto. Me rehúso a pensar que tengo que ser el títere de la moral social, que tengo que sonreír cuando realmente quiero insultar a alguien o que debo vestir aburridamente como los demás, solo para estar a la moda.

No quiero. Está bien, acepto que he dicho esa frase tantas veces como digo “de acuerdo”. Pero en algún momento debía comenzar, lastimosamente tuve que esperar tanto tiempo detrás de ese muro hasta que decidí salir.

Para mi sorpresa, las personas que jugaban conmigo a las escondidas ya no están. La niña de cabello oscuro ni siquiera terminó el juego, no me parece extraño, ella y los de su grupo siempre hacen lo mismo. El niño alto y delgado decidió jugar otra cosa donde pudiera obtener más beneficios, sin importarle que había otros jugando. El niño de pecas se fue a ver televisión, pues piensa que es mejor estar descansando que buscar a los otros.

Yo, yo, pues me escondí mucho tiempo pero es hora de salir de este atolladero. No terminaré el juego, no buscaré algo que me traiga más beneficios, ni iré a descansar en el sofá viendo la televisión… solo saldré de aquí y por una vez en la vida, no me enredaré entre tantos juegos. Solo terminaré este juego de la mejor manera, buscaré solo a los niños que vale la pena buscar, y al final, ni siquiera pensaré en qué haré mañana.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s