Aquí vengo nuevamente…

Desde hace días estoy un poco inquieta. Quería escribirte esto, para que cuando lo leas, te des cuenta que te esperé pacientemente.
Me escucho muy cursi y debo aceptarlo, esa no es mi naturaleza. Bueno, quizá sí lo sea pero el hecho de querer parecer una persona decidida y firme ha hecho que trate de ocultar mi ser más humano.
No quiero hacer tan largo este momento, es solo que Dios me ha bendecido con tantas cosas hermosas que me hubiese gustado poder contartelas a su tiempo.

Te hubiese aturdido contandote de lo bonita que es mi universidad, del cariño que me tiene la gente y la admiración inmerecida de muchas personas especiales. Hubiese querido llamarte cuando recibí esa llamada para decirme que tendría el mejor verano de mi vida y platicar contigo, como lo hacía mi compañera de cuarto cada noche de esas semanas, para contarte cómo me estaba yendo. Hubiese querido compartir contigo la inmensa felicidad cuando leí mi nombre en aquella lista que tanto había esperado, para asistir a mi otro maravilloso viaje. Sí, tengo amigos y una familia, pero también he necesitado ese otro “no tan yo” para que comparta mis alegrías. Tampoco pienses que todo hubiera sido alegrías, también hubiese querido que estuvieras para esas veces en que me dormía llorando o quería salir corriendo de tantos laberintos… pero ya todo eso es pasado, como dijo un amigo una vez: “los hubiese no existen” y sé que tendremos muchas historias y muchos sueños que compartir.

No te reprocho nada. Hasta el momento le he cerrado las puertas a cualquier oportunidad que se me ha presentado, eso me asusta… pero también acepto que si no hubiese hecho eso, no fueras sido tú quien lee estas lineas.
Estoy nostalgica y meláncolica… espero que no tenga que pasar mucho tiempo para que puedas leer esto.
No puedo cerrar este pequeño post, sin dedicarte la que será nuestra canción… espero que cupido se apiade de mi algún día 😉

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s