Videos/Notas

Notas en redes sociales por la Embajada Americana en El Salvador:

¡NUESTRA EX BECARIA SE VA A BROWN UNIVERSITY!
¿Qué les parece este orgullo salvadoreño? Karla Castillo le dio un giro diferente a su vida en el 2012, pues obtuvo la beca SUSI (Study of the United States Institute) otorgada por la Embajada de Estados Unidos a líderes de Centro América y el Caribe. A su regreso llevó a cabo talleres sobre “Liderazgo y Trabajo en Equipo” para los alumnos de English Access, un programa financiado por nuestra Embajada.
Pero su historia no queda ahí, pues ahora ha sido la única salvadoreña seleccionada en entre más de mil aspirantes de 13 países de Latinoamérica para participar en las Becas para el Fortalecimiento de la Función Pública, otorgadas por la Fundación Botín de España. Dicho programa comenzará en septiembre del 2013 y se llevará a cabo en tres países: Estados Unidos (en Brown University), España y finalizará en Brasil.

 

DESPEDIDA DE BECARIOS 2012 (EMBAJADA AMERICANA)
Beneficiados de los Programas Fulbright, UGRAD y Study of the United States Institute for Student Leaders” (SUSI) tuvieron una despedida de parte de la Embajada de Estados Unidos en El Salvador. Los jóvenes realizarán sus estudios de pre grado y maestrías en diferentes universidades de Estados Unidos.

En La Prensa Gráfica:

JOVEN SALVADOREÑA PARTICIPÓ EN LA CONFERENCIA MUNDIAL ONE YOUNG WORLD
Karla Castillo, graduada de Economía y Negocios de la ESEN, representó al país durante el desarrollo del evento que tuvo como expositores invitados a personalidades como Justin Trudeau, primer ministro de Canadá; Emma Watson, embajadora de Buena Voluntad de la ONU, y Kofi Anaan, exsecretario de la ONU y Premio Nobel de la Paz.

OTROS:

CUMPLIENDO SUEÑOS: HARVARD UNIVERSITY
Karla Castillo, miembro de ABEE y actual estudiante de quinto año de Economía y Negocios en la ESEN fue seleccionada para representar al país en el Curso “Creando Valor: Gestión y Retos de Políticas Públicas”, desarrollado en la prestigiosa Universidad de Harvard.
La vida de Karla cambió por completo cuando, en 2012, obtuvo la Beca SUSI, otorgada por la Embajada de Estados Unidos. Durante su formación en Estados Unidos, Karla recibió clases, por primera vez, en Harvard y desde entonces, se fijó la meta de regresar a dicha institución… (continuar leyendo)