Muchas veces, damos el máximo de nosotros para poder lograr algo. Existen deseos que quisiéramos tener, pero al parecer son muy difíciles de alcanzar. Otros ya son imposibles.
Es entonces, cuando se apodera de cada uno de nosotros el sentimiento de angustia y desesperación. Pensamos que todo esta perdido o que, simplemente, ya no tenemos lo necesario para dar más. Muchas veces nos preguntamos, una y otra vez, ¿por qué? y no encontramos una respuesta que calme nuestros malos ánimos.
Sabes, no todo esta perdido, bueno tal vez algunas cosas sí, pero son por esas que perdemos que podemos alcanzar otras.
Se que muy adentro de ti, tienes la sospecha de que lo podrías lograr, el único problema es que aun no lo quieres aceptar.
“Nunca será suficiente” es mi frase favorita, aunque a veces olvido su gran significado. Pues, es ahora cuando, tu y yo, podemos tomar la determinación de seguir adelante sin importar lo difícil que sea. Después de todo, si no lo hacemos, nuestra otra opción será sentarnos a ver como los sueños se nos van de las manos.
Hola! estoy de acuerdo contigo sobre este artículo. Tu frase va muy de acuerdo a lo que siempre digo… «Nunca te rindas»… Es en los momentos cuando estamos más solos es cuando debemos de levantarnos y NUNCA dejarse vencer siempre ir por más y luchar por lo que más deseamos.
Dicen por ahí que lo más deifícil es HACER… y a eso nos impulsas tú con tus palabras… FELICIDADES!! tus palabras son muy motivadoras!
GRACIAS!!! 🙂
Me gustaMe gusta
que bueno que te gustó, me alegra mucho.
Pues tu frase encierra muchooo trabajo y perseverancia, gracias por recordarmelo¡¡
Nunca rendirnos es la esencia de poder alcanzar lo que queremos…
Gracias por leer mi artículo y por tu comentario…
Bendiciones
Me gustaMe gusta
Ahora entiendo por qué dicen que la ESEN tiene a excelentes estudiantes…. tú eres una de ellos….
Gracias y que Dios te bendiga a ti también!!!! 🙂
Me gustaMe gusta